Inicio Destacadas Diego Santilli: “se trabajó mucho por el voto seguro, que la gente...

Diego Santilli: “se trabajó mucho por el voto seguro, que la gente pueda votar es muy importante para la democracia”

Tanto Santilli , como las dos potencias del partido, Macri y Larreta, ya depositaron sus votos en la urna

Tanto el expresidente, Mauricio Macri, como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el precandidatos a diputado en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, ya votaron en sus respectivas escuelas antes del mediodía.

Luego de votar, Diego Santilli, pidió que la gente haga lo mismo y aseguró que “hicimos 13.000 km acompañando y escuchando a la gente y eso es tiempo que uno le quita a la familia y eso se siente, por eso es importante estar acompañado por mi esposa hoy aquí”.

“Votar en las elecciones es importante para la democracia y para los bonaerenses”, concluyó Santilli, confirmando que irá a La Plata a esperar los resultados junto a Facundo Manes en el salón La Enramada, en Gonnet.

Mauricio Macri, por su lado, comentó, “está todo muy tranquilo, le pido a todos los argentinos que vayan a votar. Es una elección muy importante para nuestro futuro”.

“Tenemos muy buenos candidatos en todo el país y van a hacer elecciones internas como corresponde. A partir del lunes estamos todos juntos en defensa de la patria que queremos”, indicó.

Por su parte, Larreta indicó que “es importante que los resultados se conozcan lo antes posible”. Además, detalló que “hoy los argentinos nos expresamos y fortalecemos la democracia con nuestra participación, y por eso es tan importante que vayamos a votar”.