Inicio Destacadas Diego Santilli: “Pensar hoy una estrategia electoral es difícil”

Diego Santilli: “Pensar hoy una estrategia electoral es difícil”

El vicejefe de Gobierno Porteño dijo que no analiza posibles candidaturas y remarcó el trabajo en conjunto con el gobierno nacional.

Diego Santilli habló de cómo se está trabajando en el marco de la pandemia y las opiniones cruzadas con el gobierno nacional y provincial: “Estamos trabajando juntos. La cuarentena fue una decisión valiente y en el momento adecuado”.

En cuanto a las medidas, el vicejefe de Gobierno comentó que “los controles están reforzados. El problema era que había algunos bares en los que ibas a retirar al café pero la gente se quedaba charlando en la vereda. Y tenemos que evitar las aglomeraciones”.

Además, reconoció en Futurock que “mucha de la fuerza laboral viene de Provincia” y que, por este motivo, “el transporte público va a seguir siendo para esenciales”.

“No podrá decir si la movilización del 17A tuvo que ver con el aumento de casos, creo que tiene que ver con la pandemia”, complementó sobre la relación que podía tener la manifestación con los contagios. “Tengo a mis 3 hijos con Covid y creeme que no salieron, hay que tener mucho cuidado”, sostuvo.

Por último aseveró que todavía no piensa en las campañas que se vienen: “me cuesta hablar de candidaturas porque parece ciencia ficción, trabajamos de lunes a lunes, pensar en una estrategia electoral es difícil”.