Inicio Destacadas Diego Santilli ratificó su defensa a las clases presenciales

Diego Santilli ratificó su defensa a las clases presenciales

El precandidato de Juntos por la Provincia de Buenos Aires dijo que la escuela es “el motor del desarrollo” para generar “un futuro mejor”.

Luego de que comenzaran los estudios para determinar si hay o no circulación comunitaria de la variante Delta, Diego Santilli ratificó su intención de que retornen totalmente las clases presenciales. El precandidato a diputado Nacional por “Juntos” sostuvo que tener las aulas abiertas es fundamentar de cara al futuro.

“La educación es el motor de desarrollo y vamos a aportarle un futuro mejor a la Provincia con mayor seguridad, mejor educación y más trabajo para la gente”, definió Santilli en el marco de una recorrida por el Municipio de Quilmes.

Santilli estuvo junto a Graciela Ocaña y Martiniano Molina y terminado el recorrido aseguró que “con trabajo, con mucha expectativa, con estar cerca, con escuchar, entender los problemas de la gente, sentimos el afecto de la gente, y así es como queremos seguir hacia adelante en esta elección tan importante para la provincia y el país”.

Sobre el escenario de las próximas PASO, el dirigente de Juntos sostuvo: “La gente es la que va a decidir el 12 de septiembre. Nosotros tenemos que plantear nuestras ideas, nuestro modelo de trabajo” dijo y resaltó la necesidad de no entrar en discusiones internas.

A su vez, el precandidato apuntó por la falta de seguridad en Buenos Aires: “La inseguridad está latente en toda la Provincia, le genera a la gente angustia y temor, la paraliza. La seguridad requiere de planificación, de inversión en tecnología, de capacitación de los hombres y mujeres de la fuerza, y de mucha gestión para prevenir los delitos”.

“En la Ciudad, tenemos lo mejores índices de seguridad de los últimos 26 años, y logramos bajar todos los delitos; eso es lo que venimos a hacer”, reforzó.