Inicio Destacadas Diego Santilli: «Soy adversario político del gobierno, no enemigo»

Diego Santilli: «Soy adversario político del gobierno, no enemigo»

El vicejefe de Gobierno pidió «bajar un cambio» a las confrontaciones y se mostró en contra de las agresiones a periodistas.

Diego Santilli habló luego de que en la marcha realizada ayer se hiciera un escrache a periodistas: «Repudio enérgicamente lo que pasó ayer con los trabajadores de C5N, es inadmisible que en democracia pase esto».

El vicejefe de Gobierno soltó que «ayer teníamos desplegada a la policía pero a metros de distancia para evitar roces o conflictos. Hemos abierto una investigación de oficio para identificar a los agresores».

Al aire de Futurock, pidió que esto no se siga agrandando: «Creo que todos tenemos que bajar un cambio y tranquilizarnos. Lo que hizo ayer Alberto con Horacio va en ese sentido. Yo soy adversario político del gobierno, pero no es mi enemigo».

Por último, en lo que respecta a la cuarentena, soslayó que «a partir del lunes vamos a saber qué pasó a partir del 1 de julio. Probablemente tomemos tácticas diferentes con Provincia en el marco de una misma estrategia general».