Inicio Destacadas Diego Santilli: “Tolosa Paz se dedica a chicanear”

Diego Santilli: “Tolosa Paz se dedica a chicanear”

El candidato a Diputado Nacional por Juntos cruzó a la representante del Frente de Todos y marcó que “no hizo una propuesta” durante la campaña.

Diego Santilli continuó con sus recorridas de campaña y, en Lomas de Zamora, fue muy duro con Victoria Tolosa Paz. El candidato de Juntos en la Provincia de Buenos Aires remarcó que su principal contrincante “toda la campaña se dedicó a chicanear, a agraviar y no hay lugar para eso”.

El aspirante a diputado sostuvo que quien encabeza la lista del Frente de Todos “no hizo una sola propuesta” y que los bonaerenses “quieren conocerlas” para “decidir” el próximo 14 de noviembre.

Asimismo, en el marco de la gestión, el ‘Colo’ remarcó que “el Gobierno protege a los delincuentes. Se burlan del enorme problema de inseguridad que hay en la provincia de Buenos Aires. Es firme para castigar a los empresarios y blando para perseguir a los delincuentes”.

“Es notable la falta de autocrítica por la pésima gestión tanto en la Provincia como a nivel nacional”, señaló además el ex vicejefe de Gobierno y remarcó que “tenemos 50% de inflación, 40% de pobreza, 11% de indigencia, 10% desempleo y el dólar blue llegando a los $200. No hay confianza ni credibilidad en el gobierno. No hay rumbo ni plan económico”.

“Manzur y Guzmán viajan a Estados Unidos para buscar un acuerdo por la deuda, acá La Cámpora y la Vicepresidente festejan que no les van a pagar. ¿Hasta cuándo van a barrer los temas estructurales bajo la alfombra?”, cerró.