Inicio Destacadas Diego Santilli: “Vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses”

Diego Santilli: “Vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses”

El candidato a diputado de Juntos marcó que lo sucedido en las PASO fue “histórico”, pero que “hay que seguir proponiéndole a la ciudadanía”.

Tras haber obtenido un triunfo en las primarias en la Provincia de Buenos Aires por 5 puntos sobre el Frente de Todos, el desafío que tiene la oposición es poder ratificar esa elección y poder incluso ampliar la diferencia. Es por eso que inmediatamente se retomó la campaña y continúan las recorridas.

En este caso Diego Santilli estuvo en Quilmes, uno de los distritos gobernador por el oficialismo donde Juntos obtuvo una victoria. El precandidato a diputado estuvo junto a Martiniano Molina y allí aseguró que “en noviembre vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses”.

“Hemos empezado a construir un camino hacia otra Argentina, hacia otra Provincia. Queremos un modelo de país que apueste y apuntale a la producción, a las Pymes, al campo, a los sectores productivos que son el corazón de la creación de empleo en la provincia”, complementó el ex vicejefe de Gobierno.

Por otro lado aseguró que, contrario a ‘volver mejores’, desde el kirchnerismo continuaron de la misma forma en la que habían gobernado hasta el 2015: “El gobierno sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Tienen que dejar de priorizar los intereses político ideológicos y empezar a trabajar para resolver los problemas de la gente, que la está pasando muy mal”.

Luego el candidato estuvo en la Ciudad de Avellaneda, donde aseveró que “hicimos una elección histórica, pero hora tenemos que seguir recorriendo, caminando y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible”.