Inicio Destacadas Diego Santilli y Facundo Manes marcaron que “el miedo es el principal...

Diego Santilli y Facundo Manes marcaron que “el miedo es el principal problema de los bonaereneses”

En medio de la consternación por el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía, los candidatos de Juntos marcaron la necesidad de tratar la inseguridad “y sus causas”.

El tramo final de la campaña electoral se vio envuelto en una gran preocupación debido al asesinato del kiosquero en Ramos Mejía y los múltiples hechos de inseguridad que suceden a diario en la Provincia de Buenos Aires. Por ello, tanto Diego Santilli como Facundo Manes marcaron el combate de la inseguridad como uno de los principales puntos a tratar en el Congreso.

“La sociedad dijo basta y el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de terminar con esto”, aseguraron ambos candidatos en una recorrida por San Miguel junto al candidato a senador Provincial, Joaquín de la Torre.

El médico, que irá tercero en la lista a diputados nacionales, aseveró que “todos tenemos miedo. Es algo que nos pone a la defensiva, no nos deja progresar, paraliza al mundo. Es sin duda la más fuerte de las emociones. El miedo es el principal problema que tienen los bonaerenses. Hay que tratar la inseguridad, pero también las causas”.

“Los bonaerenses viven con miedo de perder el trabajo, del país que le van a dejar a sus hijos. Trabajan detrás de las rejas, mientras los narcos avanzan, pero la sociedad dijo basta y el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de terminar con esto”, complementó Santilli.

Asimismo, sobre lo que pueda suceder el domingo, Manes no dudó al disparar que “el 14 se juega el rumbo de la Argentina. Si seguimos así vamos a tener más pobreza, más desigualdad, más jóvenes que se van del país”.

“El domingo se puede confirmar algo que nadie esperaba, pero que ya se sabía. No va a haber nada para festejar el domingo, va a ser un momento de gran responsabilidad y de convocar a los argentinos que quieren trabajar por un país próspero y desarrollado. Lo que se juega el domingo es muchísimo, cambiar el rumbo o seguir la decadencia”, agregó.

“Nosotros queremos un cambio de rumbo. Queremos volver a recuperar nuestra identidad como argentinos. Queremos ver a los chicos en las escuelas, a la gente trabajando y a los delincuentes presos. Todas esas propuestas las vamos a llevar al Congreso”, concluyó Santilli.