Inicio Destacadas Diego Santilli y Facundo Manes resaltaron la necesidad de ratificar el triunfo...

Diego Santilli y Facundo Manes resaltaron la necesidad de ratificar el triunfo de Juntos por el Cambio

Ambos candidatos compartieron una recorrida en la que volvieron a marcar las propuestas del espacio, con la importancia de quitarle la mayoría en el Senado al oficialismo.

Diego Santilli y Facundo Manes volvieron a mostrarse juntos a dos semanas de las elecciones legislativas. Ambos candidatos marcaron la necesidad de que la oposición ratifique el triunfo para poder quitarle la mayoría en el Senado al oficialismo y también “consolidar” el bloque de Juntos por el Cambio en Diputados.

“Buscamos tener mayoría, poder tener los cinco senadores que nos faltan para quitarle la mayoría a la vicepresidenta Cristina Fernández y los diputados para llevar adelante el compromiso que asumimos cara a cara con la sociedad”, aseguró Santilli en en marco de una recorrida por José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Quien encabeza la lista en la Provincia de Buenos Aires, marcó que si el kirchnerismo logra obtener la mayoría, “lo que termina pasando es lo que ya sabemos: aumentan los impuestos, impone su agenda y plantea temas que están muy alejados de los desafíos y los problemas estructurales”.

De cara a lo que sucederá el domingo 14, Facundo Manes planteó que “tenemos que ir a buscar el voto porque las elecciones no están ganadas. No es un voto para nosotros, es un voto para el nuevo país que soñamos: una Argentina abierta al mundo, con instituciones fuertes, sólidas y transparentes, que son un factor clave para la prosperidad, con inversión y una revolución educativa, científica y tecnológica que nos acerque a la economía del siglo XXI”.

Asimismo, Santilli resaltó la importancia de poner el foco en la seguridad. “El que mata y roba no tiene que entrar por una puerta y salir por la otra” y pidió “tener sancionado un Código Penal aggiornado a los nuevos delitos y a enfrentar al narcotráfico”.

En lo económico, sostuvo la necesidad de “tener una Ley de Empleo Joven para que los jóvenes de entre 18 y 35 años no se quieran ir de la Argentina y se quieran quedar a pelearla acá, quitándoles impuestos laborales para que las pymes, las empresas y los comercios los puedan tomar y tengan un futuro mejor aquí, en la Argentina, que es donde nacieron”.