Inicio Destacadas Diego Valenzuela anunció que tiene Covid-19 y pidió que “no aflojemos con...

Diego Valenzuela anunció que tiene Covid-19 y pidió que “no aflojemos con el tapabocas”

El intendente de Tres de Febrero lo anunció en sus redes sociales.

Diego Valenzuela anunció que dio positivo de Coronavirus y decidió hacer un video para contarlo en sus redes sociales. El periodista contó que se encuentra aislado desde el martes por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo y en el día de ayer se realizó el hisopado. “Hola queridos vecinos. Les cuento que esta mañana me confirmaron que soy COVID positivo, voy a estar siguiendo todo desde casa y cuidando mi salud. Un abrazo fuerte y gracias por los mensajes de apoyo”, redactó en sus redes con un video contando cómo se encontraba.

“Me encuentro en buen estado, tengo un dolor corporal, tuve fiebre el miércoles por la noche, pero tomando todos los recaudos. Estoy en contacto con el equipo municipal para todo lo que sea importante para estén bien, estemos bien”, afirmó el intendente de Tres de Febrero.

Además, le sugirió a sus seguidores y vecinos del Gran Buenos Aires que “se anoten para vacunarse y que se sigan cuidando, no aflojemos con el tapabocas y con todo lo que cuida nuestra salud“.