Inicio Destacadas Dieron de alta a Mario Meoni

Dieron de alta a Mario Meoni

El ministro de Transporte fue sometido a una angioplastia en las últimas horas y se encontraba internado en el Sanatorio Güemes.

El pasado miércoles, Mario Meoni se presentó en la clínica mencionada de la Ciudad de Buenos Aires por un problema cardíaco y de hipertensión. “Esta tarde me realicé controles médicos en el Sanatorio Güemes. Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al personal del Sanatorio por la atención”, redactó el ministro en su cuenta de Twitter.

Debido a que Mario tiene antecedentes de hipertensión arterial, una enfermedad coronaria con la colocación de tres stents en 2014, su dolor precordial presentado en el Güemes implicó otro tipo de atención. El último parte médico confirmaba que “el paciente se encuentra cursando síndrome coronario agudo e hipertensión” y que debió someterse a una angioplastia, la cual resultó satisfactoria.

En las últimas horas los profesionales del Sanatorio Güemes le dieron el alta al ministro Meoni y continuará con la rehabilitación desde su domicilio.