Inicio Destacadas Domingo Cavallo afirmó que “no tengo ahorros” porque “me gasté todo en...

Domingo Cavallo afirmó que “no tengo ahorros” porque “me gasté todo en la política”

El ex ministro de Economía dijo que tiene bienes embargados y que no puede ni “abrir una cuenta corriente”.

Domingo Cavallo sorprendió a todos al afirmar que no tiene ahorros. El ex ministro de economía con Carlos Menem y Fernando De La Rúa sostuvo en una conferencia que no puede realizar movimientos bancarios y apuntó contra la Justicia.

No tengo ahorros porque me lo gasté todo en la política y después en vivir“, disparó Cavallo a la vez que dijo que tuvo muchas “trabas” por parte de la Justicia. Además aseveró que todavía tiene “bienes embargados”.

“Es una cosa que yo no me la explico. Yo no puedo abrir una cuenta corriente, he tenido graves dificultades para trabajar aquí en el país y en el exterior”, complementó.

Asimismo, aseveró que tiene dificultades, inclusive, a la hora de conseguir trabajo tanto en la Argentina como en otros paíseS: “En el exterior, a veces me hacían ofertas muy atractivas pero tenía que pasar por la Securities and Exchange Commission y, con los juicios que yo tengo, no podían aceptarme”

En ese sentido, remarcó que muchas veces “no me contratan” porque todavía tiene juicios pendientes de su época como funcionario público. “Yo no tengo plata así que no les puedo dar consejos de cómo ahorrar”, cerró.