Inicio Destacadas Donald Trump: “Biden es un presidente ilegítimo”

Donald Trump: “Biden es un presidente ilegítimo”

El todavía presidente de los Estados Unidos aseveró que “todavía no terminó” el proceso electoral y marcó que “lo que pasó es del tercer mundo”.

Pese a que ya pasó más de un mes de las elecciones, Donald Trump sigue insistiendo en que su derrota no fue dentro de los cánones normales. El mandatario de los Estados Unidos sostuvo que seguirá con su reclamo y que Joe Biden no tiene legitimidad en su victoria.

“No, no ha terminado (el proceso electoral). Seguimos y vamos a seguir avanzando. Tenemos numerosos casos locales”, aseguró el magnate sobre el conteo de los votos.

Además sostuvo que Biden es “un presidente ilegítimo. Mira Georgia. Obtuvimos una gran victoria Georgia, en Pennsylvania, en Wisconsin. Ganamos a lo grande”.

“Lo que le pasó a este país es como si fuéramos del tercer mundo”, sostuvo en Fox sobre la forma en la que se dieron a conocer los resultados.

“Nos han dado muy poco tiempo, pero los atrapamos, como saben, siendo fraudulentos, tirando papeletas, haciendo tantas cosas que nadie podría creerlo”, cerró.