Inicio Destacadas Donald Trump denuncia fraude

Donald Trump denuncia fraude

El actual presidente de los Estados Unidos afirmó que ganó las elecciones y que irá a la Corte para denunciarlo.

Donald Trump habló en medio del recuento de votos y aseguró que es el vencedor de las elecciones. Además, marcó que tiene “listos a los abogados” para ir a denunciarlo a la Corte Suprema de Justicia.

“Nos estábamos preparando para ganar esta elección, y francamente ganamos esta elección. Esto es un gran fraude para los estadounidenses. Así que vamos a ir a la Corte Suprema de Justicia para evitarlo”, contó el presidente.

En cuanto a los números, soltó que “ganamos Florida, el gran estado de Ohio, Texas. Está muy claro que hemos ganado Georgia. Así mismo claramente hemos ganado Carolina del Norte. Aún tenemos vida en Arizona. Pero más importante estamos ganando Pensilvania por mucho”.

Mientras tanto, en su cuenta de twitter, ratificó que “estamos ganando, pero están tratando de robarnos la elección. No les dejaremos hacerlo, no se pueden emitir votos una vez que cierran los comicios”.

“Estábamos listos para una gran celebración, estábamos ganando en todos lados y de repente se frenó todo. Los resultados eran fenomenales”, cerró en su discurso.