Inicio Covid-19 Donald Trump estima que “habrá vacuna antes de fin de año”

Donald Trump estima que “habrá vacuna antes de fin de año”

El Presidente de los Estados Unidos estimó también que en su país habrá aproximadamente 100 mil muertes a causa del coronavirus.

Donald Trump se mostró optimista con respecto a la posibilidad de que haya una vacuna contra el coronavirus: “Estamos muy seguros de que tendremos una a finales de año. Estamos presionando mucho, los médicos ahora van a decir que no debí decir esto pero digo lo que creo”.

En una entrevista televisada con Fox News, el jefe de Estado comentó contrario a lo que había dicho anteriormente que “no me importa si otro país lo logra antes, lo único que me importa es que funcione”. Además estimó que habrá aproximadamente 100 mil muertes en el país norteamericano a causa del Covid-19.

Ya en el marco político, en el relanzamiento de su campaña para la reelección junto a Mikel Pence, el magnate fue concreto al marcar que “China eligió no frenar el coronavirus, tenemos que averiguar por qué”.

“Cuando llegue el momento daremos a conocer un informe con lo que creemos que pasó. Creo que cometieron un gran error, intentaron ocultarlo y no quieren admitirlo”, marcó.