Inicio Destacadas Donald Trump insinuó que podría haber fraude electoral

Donald Trump insinuó que podría haber fraude electoral

El Presidente de los Estados Unidos dijo que el correo buscaría favorecer a Biden en las elecciones.

Más allá de lo que sucede con el coronavirus, Estados Unidos sigue en plena campaña electoral. En ese marco, Donald Trump volvió a la carga y denunció que podría llegar a haber fraude en su contra por parte del correo.

El Presidente de los Estados Unidos, aspirante a la reelección, aseguró que se buscaría alterar los resultados para que Joe Biden resulte ganador y lo calificó como “una vergüenza”. En ese sentido planteó “posponer las elecciones” hasta que “la gente pueda votar de forma segura”.

“Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, lo cual es bueno), 2020 será la elección más inexacta y fraudulenta de la historia. Será una gran vergüenza para los Estados Unidos”, remarcó luego en su cuenta de twitter.

Según las últimas encuestas, a raíz de la crisis por el Covid-19 y los puestos de trabajo perdidos que esta generó, ambos candidatos estarían cabeza a cabeza. Esto dista de lo que sucedía a principio de año, donde Trump parecía tener casi asegurado su segundo mandato.