Inicio Destacadas Donald Trump: “Yo gané la elección”

Donald Trump: “Yo gané la elección”

El presidente de los Estados Unidos sostiene que obtuvo la reelección y que en el mundo “se apuran” a dar a Joe Biden como ganador.

A más de una semana de que se diera oficialmente a Joe Biden como ganador de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Donald Trump sigue sin reconocer la derrota. El presidente insiste en que él fue el ganador y lo hizo saber a través de una nueva serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

“Los medios de noticias falsas asumen continuamente en ascender a Biden a la presidencia”, disparó el actual mandatario a través de sus redes sociales.

Asimismo, volvió a apuntar contra quienes llevan adelante el recuento: “Los responsables de salvaguardar nuestra Constitución. No pueden permitir que se mantengan los resultados falsos de las elecciones por correo”.

Lejos de realizar una transición ordenada, Trump sigue sin brindar los archivos clasificados y la oficina en la Casa Blanca que se le suele ofrecer al mandatario electo. Por el contrario, mandó hoy un nuevo tuit en el que marcó que “yo gané la elección”.