Inicio Destacadas Duhalde puso en duda que haya elecciones en 2021 y generó repudio

Duhalde puso en duda que haya elecciones en 2021 y generó repudio

El ex presidente sostuvo que “se va a generar un clima peo al ‘que se vayan todos'” y que la Argentina es “campeona del mundo en dictaduras militares”.

Eduardo Duhalde generó mucho revuelo al poner en duda que el año que viene vaya a realizarse el proceso electoral legislativo: “Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones. ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares”.

“Sabemos que Brasil es un gobierno democrático cívico-militar. Sabemos lo que es Venezuela, lo que es Bolivia, sabemos que en Chile quedan como factor de poder los carabineros, como antes, y el ejército”, complementó en Animales Sueltos.

“Para que haya elecciones tienen que ser consensuadas y borrar estas cosas que no sirven para nada que van por el camino opuesto de los consensos y los acuerdos”, remarcó el ex presidente y disparó que “Argentina corre el riesgo porque este es un desastre tan grande que no puede pasar nada bueno”.

Por último reafirmó que “se va a generar un clima peor al ‘que se vayan todos, porque vamos a un escenario evidentemente peor que el 2001, ya que puede terminar en una especie de guerra civil”.