Inicio Destacadas Dura crítica de Agustín Rossi a la “Mesa de Enlace” de las...

Dura crítica de Agustín Rossi a la “Mesa de Enlace” de las Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa aseguró que el grupo “solamente servirá para conspirar como lo hicieron con Néstor Kirchner”.

Luego de que se diera a conocer la creación de la “Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas”, Agustín Rossi salió al cruce de manera muy dura. A través de su cuenta de Twitter sostuvo que la organización “nació para conspirar. Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA, asumiendo potestades, funciones y objetivos que son propios de la conducción militar en actividad”.

“Si se va a ocupar de los salarios, las viviendas, el talento y los recursos humanos, implícitamente intentan descalificar a los Jefes actuales de las Fuerzas que tienen esta responsabilidad primaria”, complementó el funcionario y marcó que “conspiran contra los jefes de la FFAA y contra la actual política de defensa. El General Bossi, es un conspirador nato. Ya lo hizo en el 2004 contra Néstor Kirchner y lo vuelve hacer hoy”.

“En la Mesa de Enlace están los que crearon los suplementos no remunerativos y los que no pudieron cambiarlos. El General Pasqualini, fue hasta hace 10 meses jefe del Ejército. Tuvo la posibilidad de resolver alguno de los problemas que describe. No pudo, no quiso o no supo. ¿No sería prudente dejar que los que lo sucedieron intenten resolverlos?”, disparó.

Además aseveró que “es notable la presencia de mutuales militares en la Mesa de Enlace, que lucran con el salario militar, obvio encabezados por SMSV, motivo por el cual les auguro a sus integrantes un futuro más cercano al oro y la plata que al bronce”.

Por último marcó que “todos los militares retirados integrantes de esta Mesa han sido beneficiados por el blanqueo dispuesto por nuestro gobierno. Los retiros van desde $ 200.000 a $ 230.000, habiendo tenido un promedio de aumento de $ 50.000 el último mes. Pero de esto no se habla”.

“El mejor aporte que pueden hacer los retirados de las Fuerzas Armadas es apoyar a los militares en actividad, que están haciendo y obteniendo logros que nunca se habían podido alcanzar. Y si no quieren hacerlo, al menos no entorpezcan, no conspiren”, cerró.