Inicio Destacadas Durán Barba defendió a Macri y dijo “la causa está armada”

Durán Barba defendió a Macri y dijo “la causa está armada”

El ex asesor de Juntos por el Cambio aseguró que “nunca oí a Mauricio hablar de esas cosas”.

Jaime Durán Barba defendió enfáticamente a Mauricio Macri por la causa que investiga un supuesto espionaje ilegal durante su gobierno: “Es un disparate. Nunca le oí a Mauricio hablar de esas cosas. La cosa tiene una falta de lógica total”.

“Le criticaron a Mauricio porque Arribas, que era muy amigo de él, era quien dirigía esta agencia. Era evidente que si había una información que Arribas le quería pasar a Macri la habría pasado hace rato. Eran íntimos amigos. No necesitaba de agentes que se registraran en Casa Rosada para hablar con la señora que se encargaba de responder las cartas de la gente para que ella hable con el secretario Darío Nieto”, complementó el consultor.

Además sostuvo que “sin ninguna duda” la causa está armada. “Hay una falla lógica. Si usted me dice que para hablar Cristina con Parrilli tiene que mandar a alguien a que se registre a un edificio para que hable con la secretaria del secretario y después le pase a Cristina un dato, es absurdo”. 

No me importa de qué se trata pero es ridículo. Cristina puede levantar el teléfono y llamar a Parrilli. Y Macri podía hablar con Arribas cuando quería, eran gente muy cercana”, cerró.