Inicio Destacadas Durán Barba dijo que el gobierno de Macri “hubiese caído” con la...

Durán Barba dijo que el gobierno de Macri “hubiese caído” con la pandemia

El consultor político afirmó que el ex presidente no hubiese resistido estos niveles de pobreza y desempleo y marcó que el político con mejor imagen hoy es Horacio Rodríguez Larreta.

Jaime Durán Barba prestó su diagnóstico de la realidad de la Argentina y fue contundente al asegurar que “el Gobierno de Mauricio Macri se hubiera caído con esta pandemia, con esta misma inflación y con este mismo encierro”.

El consultor político marcó en Radio Con Vos sobre eso que, a diferencia de lo que sucedía con el ex presidente, hoy “Moyano y Baradel defienden al gobierno y le dan estabilidad”.

Por otro lado, contó cómo está hoy la situación de la popularidad entre candidatos y dirigente y contó que la imagen de Alberto y Rodríguez Larreta había subido el año pasado “porque la gente quiere que los dirigentes se dejen de pelear por tonteras y atiendan problemas”.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, expresó que “no hay dudas de que mantiene una popularidad muy alta, sobre todo en La Matanza y en el Conurbano. La relación de ella con La Matanza es muy baja, yo no la veo hablando de temas populares, sino judiciales”.

También sentenció que “el único dirigente que tiene una amplia buena imagen en Argentina es Horacio Rodríguez Larreta” y que “la imagen de Alberto Fernández está por el piso, si sigue así va a perder las legislativas”.

Por último, marcó que no avala la teoría de que haya habido lawfare durante el gobierno de Macri: “No creo que haya habido una persecución de los macristas a los kirchneristas. No creo en las persecuciones”.