Inicio Destacadas Durán Barba sostuvo que “no cree” que Macri sea candidato a Diputado

Durán Barba sostuvo que “no cree” que Macri sea candidato a Diputado

El consultor sostuvo que al ex presidente “no le gusta el Congreso”, aunque remarcó que todavía tiene “vida” política.

Jaime Durán Barba se metió en la polémica de Juntos por el Cambio en cuanto al rol que podría llegar a tener Mauricio Macri en estas elecciones y a futuro. En ese sentido, casi que lo descartó como posible candidato para las próximas legislativas.

“No creo que Macri sea candidato a diputado porque no le gusta el Congreso”, disparó el asesor aunque marcó que “Macri tiene tanta vida como la que tenía Alberto Fernández hace cinco años. En política no hay muertos ni vivos”.

En cuanto a las mediciones, sostuvo en El Destape que el ex presidente tiene “una mala imagen”, pero no lo puso como condicionante: “Máximo Kirchner tiene una pésima imagen y eso no quiere decir que no pueda ser presidente”.

A futuro, en el arco opositor destacó que “por el momento Larreta es el que está mejor posicionado”, aunque soltó que “pueden crecer otros, María Eugenia Vidal tiene muchísimo potencial”.

Por último aclaró que “no estoy trabajando con nadie en Argentina. Tengo relación obviamente con Horacio, Mauricio, con todos”.