Inicio Destacadas Duro cruce entre Alfredo Cornejo y Axel Kicillof

Duro cruce entre Alfredo Cornejo y Axel Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires trató de “vergonzozo” el comunicado de Juntos por el Cambio y el diputado dijo que vergüenza debería darle “su gestión”.

En las últimas horas, Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que rechazaban la posibilidad de tomar nuevas medidas restrictivas. Esto generó un duro cruce entre Axel Kicillof y Alfredo Cornejo por al actitud que tomó cada partido ante la pandemia.

Primero, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo que el escrito era “oportuno” e “irresponsable” cuando “ya nada podía sorprenderme del macrismo”. Asimismo indicó que en todo el mundo “las oposiciones políticas acompañaron las medidas” restrictivas.

Además apuntó directamente contra Cornejo: “Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido”. Esto hizo que el ex diputado Nacional recogiera el guante al indicar al gobernador que “vergonzoza es tu gestión”.

“Vacunados Vips, la violación de Derechos Humanos en Formosa, sumale los bonaerenses inmersos en una ola de inseguridad tremenda y vos siempre mirando al costado”, disparó el presidente de la Unión Cívica Radical.

Además agregó que “los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas. Cuidamos la salud y la economía, vos tendrías que dar cátedra de eso, pero fracasaste y no te queres hacer cargo”.