Inicio Destacadas Duro cruce entre Grabois y De Vido

Duro cruce entre Grabois y De Vido

El dirigente social afirmó que gracias a él “Macri llegó al poder”.

La carta que le enviaron las Madres de Plaza de Mayo generó una discordia entre propios dirigentes y referentes del gobierno. Este es el caso de Juan Grabois y Julio De Vido, que protagonizaron un duro cruce a través de redes sociales.

Todo empezó con la banca que marcó el ex ministro de Planificación al comunicado de Madres que decía que estaban preocupadas porque el Presidente “sentó en la mesa” de decisión a los empresarios, lo que provocó la respuesta del líder de la CTEP. “No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”, disparó Grabois.

De Vido tampoco se quedó cruzado de brazos y le replicó: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”.

La última respuesta fue de Grabois, quien aseveró que “a mí Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad”.

Este no es el primer cruce que protagoniza el ex funcionario con actuales miembros del gobierno. Inclusive, había tenido duras palabras contra el presidente Alberto Fernández por mantener detenido a Amado Boudou y otros ex miembros del gabinete de Cristina que estaban detenidos.