Inicio Destacadas Eduardo Duhalde arremetió contra Juan Grabois

Eduardo Duhalde arremetió contra Juan Grabois

El dirigente peronista marcó que “cuando aparece Grabois, el que está ocupando es el Estado”.

Eduardo Duhalde habló de la situación que se vivió con la toma de tierras y criticó duramente a Juan Grabois: “No tiene ninguna experiencia. Es una vergüenza que el Estado le permita a un joven que no tiene relación con el Estado que vaya y ocupe, porque cuando aparece Grabois, el que está ocupando es el Estado”.

El ex presidente marcó durante la presentación de su último libro que “tal vez tenga buenas intenciones, pero las cosas tienen que hacerse bien, los derechos no se defienden contra los derechos de otros ciudadanos”.

Además, aseveró que durante su gobernación “en la provincia nunca tuvimos que expropiar un pedazo de tierra. Hay personas a las que les fuimos hablando. Le pedimos 20 hectáreas y no pagar impuestos por cinco años. La gente quiere colaborar, pero hay que hablarle”.

 Por otro lado marcó que habló con María Eugenia Bielsa antes de asumir en el Ministerio de Hábitat y solto que “la vi muy sola. Le anticipé que así no iba a poder trabajar. Me consta que se esforzaba, pero no pudo avanzar” y destacó que el impuesto a la riqueza tendrá “muchos problemas para cobrarse”.

“Cada familia tiene el derecho constitucional a tener una vivienda. Por su lado, el propietario también tiene un derecho constitucional, que es a la propiedad privada. Todos los derechos son iguales. Es el Estado el que tiene que encontrar las soluciones sin generar conflictos“, cerró.