Inicio Destacadas El abogado de Fabiola Yañez: «El Presidente confía en una pronta resolución...

El abogado de Fabiola Yañez: «El Presidente confía en una pronta resolución del conflicto»

Juan Pablo Fioribello indicó que Alberto, «pidió disculpas, asumió la responsabilidad de los hechos y se presentó a la Justicia»

El abogado defensor de Fabiola Yañez y otros tres acusados, defendió a Alberto y aseguró que «el Presidente confía en una pronta resolución del conflicto».

«El presidente fue muy claro desde el comienzo, pidió disculpas, asumió la responsabilidad de los hechos y se presentó a la Justicia», indicó Yañez para Infobae

Al ser preguntado acerca de los jueces y sus decisiones, el abogado comentó que «hasta ahora en la Justicia de San Isidro han interpretado que este tipo de acciones son consideradas delito y por eso se abrieron distintos procesos durante la pandemia».

Por otra parte, Fioribello sostuvo: «Para mí es un honor haber sido convocado por el Presidente en otras oportunidades para proteger los intereses de su familia. Yo represento los intereses de su mujer y de su propio hijo».

«El Presidente fue muy claro desde el comienzo, pidió disculpas, asumió la responsabilidad de los hechos y se presentó a la Justicia. No pidió ningún tipo de concesión. Yo me reuní con él en ese momento y coincidimos en que era lo mejor», concluyó.