Inicio Destacadas El Cuervo Larroque trató de “desquiciada” a la oposición

El Cuervo Larroque trató de “desquiciada” a la oposición

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires marcó que Juntos por el Cambio tiene una actitud “destructiva” y que busca el “cuanto peor, mejor”.

Andrés Larroque tuvo duras palabras para referirse a Juntos por el Cambio y afirmó que desde la principal fuerza opositora “apuestan al caos” para sacar rédito político. Según el ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, hay una búsqueda de que “cuanto peor” esté la situación, “mejor” para estos referentes.

“En la oposición se observa una actitud destructiva, en lugar de ser contemplativos en el marco de esta tragedia”, afirmó el funcionario de Axel Kicillof y aseguró que hay “un sector de los medios que tiene una postura poco constructiva también”.

Asimismo, denunció que “Macri lidera un sector muy mezquino de la política, un sector desquiciado de la oposición, en lugar de entender que nos tenemos que unir”.

En charla con FM Millenium, aseveró que el presidente “tenía absoluta insensibilidad respecto a los problemas de su pueblo. Los que tienen una tara ideológica son los que no pueden comprender que el gobierno está haciendo todos los esfuerzos para conseguir más vacunas”.

Por último, de cara a las elecciones, soltó que “confiamos en nuestra potencialidad y hoy más que nunca el Frente De Todos está desarrollando una gestión titánica en medio de la pandemia”.