Inicio Destacadas El diputado Vivero admitió haber agredido a Fernando Iglesias: “Es un provocador”

El diputado Vivero admitió haber agredido a Fernando Iglesias: “Es un provocador”

El legislador del Frente de Todos sostuvo que le dio “un pequeño empujón” en un pasillo.

Durante la sesión en la que se subió el piso de ganancias a $150 mil, se vivió una situación en la que Fernando Iglesias había denunciado una agresión por parte de un diputado del Frente de Todos. Durante la mañana del lunes, Carlo Vivero admitió que esto sucedió y se excusó al marcar que el legislador de Juntos por el Cambio “es un provocador”.

“Fue un intercambio bastante fuerte que terminó con un pequeño empujón como diciendo ‘salí de acá’ y ahí terminó la cuestión”, afirmó ‘Beto’ vivero sobre el cruce y marcó que “desde la presidencia fue llamado al orden en repetidas oportunidades”.

Tras admitir la agresión, al aire de Radio 10, Vivero se justificó al marcar que “Fernando Iglesias es un provocador que estuvo más de 20 horas insultando a nuestras compañeras mujeres cuando se manifestaban”.

“Esto fue parte de una fuerte discusión que mantuvimos en un pasillo donde yo le recrimino y le exijo que termine con este alto nivel de agresión permanente con las mujeres”, complementó sobre el encontronazo.

Además, cuestionó que “el gobierno viene promoviendo una agenda propositiva y que obviamente en la figura de Fernando Iglesias, Mauricio Macri trata de quitarle entidad y protagonismo”.