Inicio Destacadas El enojo de Martín Guzmán tras el rechazo en el Presupuesto: «Están...

El enojo de Martín Guzmán tras el rechazo en el Presupuesto: «Están compitiendo a ver quién es más opositor»

El ministro de Economía se mostró muy ofuscado tras la votación en Diputados: «Es una falta de responsabilidad colectiva».

Martín Guzmán salió con los tapones de punta luego de que la oposición no acompañara la presentación de su Presupuesto para el año que viene y dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter. Además advirtió que el presidiente prorrogará el presupuesto de este año en tanto se resuelva el nuevo dictamen y se pueda lograr un consenso

En esa sintonía, Guzmán escribió: «Lamentablemente la oposición decidió dejar a la Argentina sin presupuesto para el año 2022. No al Gobierno. A la Argentina. Una falta de responsabilidad colectiva que crea incertidumbres cuando lo que necesitamos es seguir construyendo certezas».

Y agregó, en forma de hilo de Twitter: «Hoy, la oposición sólo busca ser oposición. Lo han dejado claro: están compitiendo a ver quién es más opositor al Gobierno, y nuestra Argentina necesita que esto cambie».

«El Presidente hará uso de la ley 24.156 para prorrogar el Presupuesto vigente, y administrar los recursos de modo que el 2022 sea otro año de recuperación, con más capital público, educación, salud y conocimiento, y que podamos avanzar sobre una senda de progreso duradero», subrayó con una imagen junto a Alberto Fernández.