Inicio Destacadas El Fondo Ruso de Inversión Directa y el Ministerio de Salud de...

El Fondo Ruso de Inversión Directa y el Ministerio de Salud de la Nación reafirmaron su compromiso

Se compartió un comunicado luego de una reunión virtual entre las dos partes

Luego de que El Fondo Ruso de Inversión Directa y el Ministerio de Salud de la Nación mantengan una reunión virtual hablando acerca de la llegada de las vacunas, ambas partes reafirmaron su compromiso para trabajar juntos.

Además, se logró impulsar la producción local, “ya tenemos casi dos millones de dosis de ambos componentes aprobados o en proceso de aprobación para su pronta distribución”, indicaron desde el ministerio.

“Luego de una reunión virtual entre el Ministerio de Salud de la Nación y el equipo del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) que se desarrolló hoy, reafirmamos nuestro trabajo conjunto para garantizar y acelerar el suministro de la vacuna Sputnik V a la Argentina. Confiamos en que resolveremos todos los problemas de manera positiva y que continuaremos con el compromiso asumido”, sostuvo el gobierno en el siguiente comunicado: https://www.argentina.gob.ar/noticias/comunicado-del-fondo-ruso-de-inversion-directa-y-el-ministerio-de-salud-de-la-nacion.

“La producción en el país convierte a la industria farmacéutica argentina en un líder regional, capaz de proveer medicamentos de alta calidad y generar empleo”, explicaron ambas partes.

“Nuestro principal objetivo es trabajar para minimizar el impacto de la pandemia vacunando a la mayor cantidad de personas lo antes posible, y seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo para lograrlo”, concluyeron.