Inicio Destacadas El Frente de Todos pidió un debate en la Provincia de Buenos...

El Frente de Todos pidió un debate en la Provincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz invitó a todos los candidatos para debatir “qué Provincia queremos” y marcó que el espacio debe ratificar lo hecho en 2019.

Ya con la campaña lanzada hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el Frente de Todos sorprendió con un fuerte pedido dirigido, principalmente, al espacio de Juntos en la Provincia. Victoria Tolosa Paz aseguró que quiere realizar un debate con sus contrincantes.

“Nosotros desde el Frente De Todos invitamos tanto a Diego Santilli, Facundo Manes, Florencio Randazzo y José Luis Espert para debatir que provincia queremos”, disparó la primera candidata a Diputada Nacional del espacio oficialista.

Según Tolosa Paz, “el debate que tenemos es que Argentina queremos construir” y que “Juntos por el Cambio prefiere construir un relato antes de debatir. Nosotros con Leandro Santoro queremos tener un debate serio con ellos”.

“Nosotros podemos contar todas las medidas que queremos llevar al Congreso, pero necesitamos la fuerza y representación para poder hacerlo. No se sabe cuál es la Argentina que Juntos por el Cambio quiere, hay un ocultamiento por parte de ellos”, complementó la dirigente social.

Por otra parte, desde lo que respecta a sus objetivos, puntualizó que “necesitamos que Frente de Todos afirme el rumbo que la gente eligió el 10 de diciembre de 2019. Queremos realmente cambiar la agenda, entiendo que Juntos por el Cambio no puede afrontar a la ciudadanía”.