Inicio Destacadas Boudou asesoró en economía al Gobernador de La Rioja

Boudou asesoró en economía al Gobernador de La Rioja

Ricardo Quintela marcó que hablaron por teleconferencia y que tiene “un especial aprecio” por el ex vicepresidente.

Pese a estar inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos, Amado Boudou continúa de manera informal en la actividad política. El gobernador de La Rioja reconoció que consultó al ex vicepresidente sobre “un plan para desendeudar a los trabajadores del sector público”.

En una radio provincial, Ricardo Quintela contó que realizaron “una teleconferencia con el compañero Amado” y destacó que tiene “un aprecio especial por él”.

Ricardo Quintela reconoció que tiene “un especial aprecio” por Amado Boudou

Nos ayudó muchísimo cuando estuvo en ANSES. Ayer me emocionó verlo, verlo bien, verlo con esa sonrisa. Si me está escuchando, quiero enviarle un saludo enorme. Yo nunca me avergoncé de los compañeros que sufrieron persecuciones”, complementó.

Luego, tras que se desatara la polémica, el Gobierno envió un comunicado donde marcó que todo fue “parte de una conversación sin formalismos (como muchas de las que mantiene diariamente). Entre diversas cuestiones charlaron sobre la situación de deuda que mantienen los empleados públicos a causa de los créditos tomados y el ex funcionario nacional dio su opinión al respecto”.