Inicio Destacadas El gobernador de La Rioja dijo que este es un “gabinete más...

El gobernador de La Rioja dijo que este es un “gabinete más federal”

Ricardo Quintela valoró el trabajo de Juan Manzur y advirtió que no convocará a marchar el 17 de octubre.

El cambio de gabinete tras la derrota en las PASO generó una mayor aceptación por parte de los gobernadores, sobre todo de los que forman parte del Frente de Todos. Ricardo Quintela dio su punto de vista y marcó que la llegada de Juan Manzur dio una mirada “más federal”.

“Cada gobernador tiene una mirada diferente” sobre los cambios y agregó que “cambió el funcionamiento del gabinete con la llegada de Manzur” ya que “se agilizó todo y hay una mirada más federal”.

Asimismo, descartó en el aire de Futurock que haya habido una disputa entre Alberto y Cristina por las designaciones: “la asunción de Manzur es una decisión del presidente, los gobernadores podemos apoyar”.

Por otra parte, se refirió al día de la lealtad y resaltó que, por el momento, “no tenemos previsto marchar”. “Vamos a dejar que los compañeros festejen el día de la madre después de dos años de pandemia”, completó.

Sobre las elecciones, destacó que “en el Frente de Todos en la rioja obtuvimos 53% de los votos, tuvimos la suerte que la sociedad nos acompañe, en una situación donde en todo el mundo los oficializamos perdieron fuerza”.