Inicio Destacadas El gobierno apuntó contra Mauricio Macri por su carta

El gobierno apuntó contra Mauricio Macri por su carta

El jefe de Gabinete trató de “cínico” al ex mandatario y sostuvo que “no está cerrado” el aeropuerto de El Palomar.

El cierre del aeropuerto de El Palomar trajo un nuevo fuego cruzado entre el oficialismo y la oposición. La palabra más fuerte fue la de Mauricio Macri, quien aseguró que “ya no quedan esperanzas de que hayan vuelto mejores” y sostuvo que es “un cierre ideológico”.

Ante esta situación desde el Gobierno salieron a cruzar al el mandatario en la voz de Santiago Cafiero: “Siempre me sorprende el cinismo del ex presidente, que hace una distorsión de la realidad y de la historia. Habla de logros que se están desandando, cuando hace una evaluación de que el piso que dejó es superior al del 2015″.

El jefe de Gabinete soltó que “entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país mas desindustrializado y endeudado, Cuando él se fue dejó aumento de desocupación, una inflación duplicada, aumento de la pobreza. Estamos carentes de ideas en el debate público, pero casualmente estas ideas no aportan nada porque están fuera de la realidad”.

Respecto del aeropuerto puntualizó que “no está cerrado El Palomar, sino que está sin operación. Ocurre como con muchos aeropuertos que han tenido una caída de actividad. Este aeropuerto está ahora sin actividad”.

Asimismo, marcó que el gobierno busca “abandonar el modelo de exclusión y especulación financiera del macrismo, e ir a uno de desarrollo, uno productivo. El modelo de país anterior derrotado en las elecciones era un modelo que no tenía Ministerio de Salud, al que le había reducido el 26 % de presupuesto”.