
El Presidente remarcó que el entendimiento con el Fondo Monetario no pondrá en vilo el «crecimiento», las «obras» y los «aumentos» a jubilados.
Alberto Fernández volvió a referirse al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que entrará en los próximos días en el Congreso y ratificó que su compromiso es que «ningún argentino quede postergado». El jefe de Estado pidió al pueblo que «tenga confianza que no se va a detener ninguna obra de la que estamos haciendo y van a crecer».
Fernández puntualizó que «no va a haber acuerdo con el Fondo que detenga el crecimiento que vamos a tener. Y que los jubilados estén tranquilos, porque vamos a seguir trabajando para que sus haberes crezcan cada día. No hay acuerdo que diga que eso se va a frenar».
El mandatario criticó que «todos los días hay que luchar contra las mentiras instaladas. Mi compromiso es arreglar la economía anestesiada y con una inflación y deuda muy altas. Vamos a ordenar la economía sin postergar a nadie».
Alberto disparó que es necesario que nuestro país se desarrolle en todos los sectores por igual ya que «no hay una Argentina del centro y una periférica. Hay argentinos que necesitan que el país se levante».
En el marco de la presentación de un polideportivo en Mar Chiquita, puntualizó que «estamos invirtiendo en el futuro de la Argentina. Quienes sucedieron a Cristina dijeron ‘¿para qué vamos a gastar plata en semejante polideportivo?’ Todos los argentinos necesitan y donde hay una necesidad nace un derecho».
«Vengo a terminar las cosas que empezó Néstor y siguió Cristina», remarcó el mandamás argentino y dijo que hay «3700 obras públicas en marcha en todo el país y más de 100 mil viviendas en construcción».