Inicio Destacadas El Gobierno bajó el acto por del Día de la Lealtad Peronista

El Gobierno bajó el acto por del Día de la Lealtad Peronista

En su lugar, Manzur declaró que se sumarán a la movilización pactada por la CGT para el lunes 18.

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló en conferencia de prensa y declinó cualquier tipo de posible acto a realizarse el domingo 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. En dicha fecha, distintos partidos, agrupaciones y trabajadores suelen movilizarse para celebrar un nuevo aniversario de la liberación de Juan Domingo Perón en 1945.

El motivo principal radica en la coincidencia de fechas con el Día de la Madre. Ante ello, el funcionario remarcó: “No habrá movilización el 17, lo que estaba previsto no será así. Habrá distintos eventos a lo largo y ancho de toda la Argentina. La fecha es muy sentida en nuestro espacio. El día coincide con el Día de la Madre y todas las familias argentinas van a celebrar esa fecha”.

“El presidente de nuestro partido, Alberto Fernández, a través de los medios de comunicación va a hacer un saludo muy especial a todo nuestro espacio político”, agregó.

Ante este impedimento, Manzur manifestó que se acoplará a la movilización pactada por la CGT el lunes 18 de octubre: “La CGT ha organizado una movilización para el 18, a la que obviamente se va a sumar el Gobierno”.