Inicio Destacadas El gobierno confirmó que dará un bono de fin de año a...

El gobierno confirmó que dará un bono de fin de año a beneficiarios de planes sociales

Además se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar, según anunció el ministro Daniel Arroyo.

Durante las últimas horas, y después de la reunión con el Fondo Monetario Internacional, el gobierno dijo que no habrá más Ingreso Familiar de Emergencia. Asimismo, destacaron que la ayuda estatal continuará y que habrá un bono de fin de año para palear la crisis económica de las familias.

«Tenemos un conjunto de personas que cobran planes sociales que van a recibir un bono de fin de año”, aseguró Daniel Arroyo y el mismo será de $9.700, casi el monto del IFE.

Además marcó que se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar y que “a los que tienen programas, van a tener un bono, y vamos a lanzar una beca para jóvenes para proyectos de $8.500 pesos”.

En declaraciones a Futurock, el funcionario marcó que «hace cuatro semanas que viene bajando la cantidad de gente que va a los comedores en el conurbano según nuestro relevamiento. Hay que hacer un debate profundo sobre las políticas sociales».

Por último bajó el tono de la situación social y aseveró que «no hay ánimo de un conflicto en la Argentina. No creo que se venga un diciembre caliente en ese sentido».

Artículo anteriorLa OMS desaconsejó el uso del remdesivir
Artículo siguienteNicolás Trotta condenó la tapa de Página 12 contra Soledad Acuña