Inicio Destacadas El gobierno confirmó que dará un bono de fin de año a...

El gobierno confirmó que dará un bono de fin de año a beneficiarios de planes sociales

Además se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar, según anunció el ministro Daniel Arroyo.

Durante las últimas horas, y después de la reunión con el Fondo Monetario Internacional, el gobierno dijo que no habrá más Ingreso Familiar de Emergencia. Asimismo, destacaron que la ayuda estatal continuará y que habrá un bono de fin de año para palear la crisis económica de las familias.

“Tenemos un conjunto de personas que cobran planes sociales que van a recibir un bono de fin de año”, aseguró Daniel Arroyo y el mismo será de $9.700, casi el monto del IFE.

Además marcó que se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar y que “a los que tienen programas, van a tener un bono, y vamos a lanzar una beca para jóvenes para proyectos de $8.500 pesos”.

En declaraciones a Futurock, el funcionario marcó que “hace cuatro semanas que viene bajando la cantidad de gente que va a los comedores en el conurbano según nuestro relevamiento. Hay que hacer un debate profundo sobre las políticas sociales”.

Por último bajó el tono de la situación social y aseveró que “no hay ánimo de un conflicto en la Argentina. No creo que se venga un diciembre caliente en ese sentido”.