Inicio Destacadas El gobierno de Formosa trató de “fascista” a Elisa Carrió por pedir...

El gobierno de Formosa trató de “fascista” a Elisa Carrió por pedir la intervención de la Provincia

Eber Solis marcó que “no se pueden hacer acusaciones tan livianamente” y que “no es la primera vez que el pueblo formoseño padece un atropello”.

Luego de que Elisa Carrió pidiera intervenir Formosa alegando que en los centros de aislamiento se violan los derechos humanos, desde la provincia salieron a responderle. El vicegobernador aseguró que repudian “de manera firme y enérgica, la nueva embestida que se realiza contra nuestra provincia”.

Eber Solis dijo que la líder de la Coalición Cívica “señala irresponsable y falazmente que en Formosa existe una supuesta violación de los derechos humanos, y con espíritu absolutamente antidemocrático solicita la intervención federal a la provincia. No se puede acusar tan livianamente y desde el mas supino desconocimiento”.

Asimismo, marcó que se desmerece “todo el esfuerzo que realizan pueblo y Gobierno, unidos y organizados, en la lucha contra la pandemia que azota al mundo entero, con millones de infectados y fallecidos”.

 Ya metiéndose en el marco político, dijo que desde la oposición “lo que no consiguen ni por asomo por los votos, pretenden lograrlo mediante propuestas fascistas y verdaderamente autoritarias”.

 “No es la primera vez que el pueblo formoseño recibe un atropello de tan graves características y tampoco es la primera vez que la dirigente nacional de Cambiemos hace declaraciones incoherentes y aparatosas con el objetivo de dañar y mancillar al que piensa diferente”, cerró.