Inicio Destacadas El gobierno de la Ciudad priorizara “la salud, educación y seguridad”

El gobierno de la Ciudad priorizara “la salud, educación y seguridad”

Los funcionarios dejaron bien en clave cuáles son los puntos principales a atender luego de la quita de fondos por coparticipación.

 Durante la conferencia de prensa matutina Fernán Quirós reafirmó que, tras la quita de coparticipación, el gobierno de la Ciudad “va a priorizar las funciones esenciales que son salud, educación y seguridad. Se están haciendo todos los esfuerzos para mantener la calidad de esos servicios”.

 El ministro de Salud aseveró que Horacio Rodríguez Larreta “tomó la decisión de derivar presupuestos de otras áreas para salud y seguridad”. Además, explicó que “el 50% del sistema ambulatorio atiende a ciudadanos bonaerenses”.

“Creo que el jefe de Gobierno fue extremadamente claro en este punto. Este Gobierno va a priorizar las funciones esenciales que son salud, educación y seguridad. Haremos todos los esfuerzos para mantener la calidad de esos servicios”, complementó.

Por último, dijo que esto no va a cambiar su forma de trabajar con Ginés González García ni Daniel Gollan. “En una pandemia no hay espacio para relacionarse por las diferencias”, cerró.