Inicio Destacadas El gobierno de Santa Fe aplicó restricciones en dos ciudades de la...

El gobierno de Santa Fe aplicó restricciones en dos ciudades de la provincia

Omar Perotti anunció medidas que rigen a partir de hoy en Rosario y San Lorenzo e incluye la suspensión de clases.

Debido al aumento de casos de coronavirus en Santa Fe, el gobierno decidió aplicar restricciones más fuertes en las Ciudades de San Lorenzo y Rosario. Los anuncios los hizo Omar Perotti, quien sostuvo que se necesita a la gente “unida y solidaria para salir adelante”.

En primera instancia y lo más importante es que se suspenderán por una semana las clases presenciales, con lo cual los chicos de ambas localidades deberán continuar de manera virtual. También quedaron prohibidos Casinos, bingos, salones de fiesta, boliches y shoppings.

Por otra parte, los comercios deberán permanecer cerrados de 19 a 06 y la circulación quedará restringida entre las 20 y las 06. Durante el día, los locales gastronómicos solo podrán atender al aire libre y por la noche solo podrán trabajar con delivery.

Asimismo, tampoco se podrán practicar deportes en lugares cerrados y las prácticas deportivas grupales no podrán llevarse a cabo aunque sean en espacios abiertos. También quedaron suspendidas también en ambientes cerrados las actividades sociales, culturales y religiosas.