Inicio Destacadas El gobierno espera que la circulación baje un 30% a partir de...

El gobierno espera que la circulación baje un 30% a partir de mañana

Además destacaron que no se bloqueará ninguna tarjeta SUBE en caso de que no sean esenciales y estén en el transporte público.

Si bien ya se registró ayer una caída en la cantidad de personas que viajaban, el gobierno cree que esto va a bajar aún mucho más. «Esperamos una reducción en la circulación del 30% para mañana», aseguró Mario Meoni.

El ministro de Transporte comunicó además que en caso de que se encuentre a alguien en el transporte público que sea esencial, solamente se le va a pedir que se retire. «No se va a bloquear la tarjeta SUBE de nadie, no creo que eso ayude a reducir la circulación», destacó en Futurock.

«No se va a sancionar a nadie que salga por motivos de fuerza mayor» afirmó y aseveró que «desde mañana sí o sí se necesitará el permiso nuevo habilitado para circular».

Por otra parte, de cara al futuro, puntualizó que «el protocolo para vuelos de cabotaje esta listo, íbamos a implementarlo a mediados de julio pero por la cantidad de casos lo postergamos por un tiempo. Sería deseable que LATAM siga operando en Argentina, ese es nuestro deseo».

Artículo anteriorLa OMS advirtió que la pandemia no está «ni cerca de terminar»
Artículo siguienteRodríguez Larreta: «No se puede proyectar qué pasará después del 17 de julio»