Inicio Destacadas El gobierno espera un año “de reconstrucción”

El gobierno espera un año “de reconstrucción”

Alberto Fernández publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que marcó que este 2021 vendrá con “enormes oportunidades” para la Argentina.

Tras el cierre de un 2020 sumamente convulsionado, el gobierno aseguró que a nuestro país “le espera un 2021 de enormes oportunidades. Gracias al trabajo de todos y todas, hoy nuestro país es uno de los primeros que empezó a inmunizar a su población”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Alberto Fernández remarcó que “hay que seguir cuidándonos. La pandemia no terminó. A pesar de que tenemos la vacuna, la pandemia continúa”.

 “Hace un año no imaginábamos lo que iba a ser el 2020. Pero, a pesar de todo, logramos cosas que nos parecían imposibles. Y lo hicimos unidos”, siguió el presidente en un video junto a su perro Dylan.

Asimismo, sobre la lucha contra el coronavirus continuó que “construimos y equipamos hospitales en tiempo récord, aumentamos las camas de terapia intensiva en todo el país, nuestras industrias se reinventaron para satisfacer las necesidades del sistema de salud y de nuestra gente, construimos respiradores y desarrollamos test para detectar el virus”.

En el marco económico, sentenció que “defendimos nuestras convicciones, defendimos nuestra soberanía. Conseguimos reestructurar parte de esa deuda y pudimos destinar esos recursos a atender a los más vulnerables y a reconstruir nuestro sistema productivo porque lo que más necesitamos es que nuestro país crezca”.

“Ahora sabemos de qué somos capaces cuando estamos unidos y trabajamos juntos. Por eso, invito a todos a que reflexionemos sobre esa Argentina que debemos construir entre todos y todas”, cerró.