Inicio Destacadas El Gobierno hará un espacio de memoria con las piedras de la...

El Gobierno hará un espacio de memoria con las piedras de la marcha

La cuenta oficial de la Casa Rosada afirmó que se guardaron las piedras puestas hoy para homenajear a las víctimas de la pandemia.

Luego de la “Marcha de las Piedras” llevada adelante el lunes, el Gobierno informó que recogerá esas piedras para construir un homenaje a las víctimas del Covid-19 en la Argentina. El anuncio lo hizo la cuenta oficial de la Casa Rosada pasada la manifestación por partes de amigos y familiares de quienes perdieron la vida durante la pandemia.

Tras finalizar la “Marcha de las Piedras” realizada en conmemoración de las víctimas del covid-19, el Gobierno nacional recogió las piedras con los nombres de las personas fallecidas y las guardó adecuadamente para luego encarar la construccion de un espacio en su memoria”, tuiteó la cuenta de la Casa de Gobierno.

La “Marcha de las Piedras” fue convocada en las redes sociales durante toda la semana. Constó de concentrarse en la Casa de Gobierno y en la Quinta de Olivos y que cada persona que perdió a un ser querido por el Coronavirus llevara una piedra con el nombre de esa persona inscripto.

“No vamos a tirar las piedras, solamente vamos a ponerlas delante de la puerta”, era la consigna de quienes convocaron a la movilización, que en su gran parte se realizó en silencio.