Inicio Destacadas El gobierno pagará el ATP hasta fin de año

El gobierno pagará el ATP hasta fin de año

Lo anunció Matías Kulfas, en una conferencia brindada junto a Alberto Fernández.

Con la mira puesta en lo que será la pospandemia, el gobierno anunció que “recalibró” el programa ATP y lo extenderá hasta diciembre de 2020. Será para empresas de hasta 600 empleados, que tengan una facturación negativa en el marco interanual, según marcó Matías Kulfas.

Sobre esto, el presidente aseguró que la medida es porque “tenemos que poner en valor la idea de producir, dar trabajo y crecer. Las economías se vuelven sólidas cuando se invierte, se produce, se crea trabajo y se consume. Y en este proceso las PyMEs son los actores centrales”.

“Este es un día importante porque estamos hablando de mantener en pie la producción y el trabajo, que a nuestro juicio es el motor de la Argentina. El país necesita de todas las PyMEs y a sus trabajadores”, complementó Alberto Fernández.

Además, desde la Quinta de Olivos contó que “entre todos ya pensamos una serie de medidas que vamos a plantearle a la sociedad. Más de 60 medidas que tienden a construir un futuro definido, cómo empezar a trabajar saliendo de esta crisis que la pandemia nos impuso”.