Inicio Destacadas El gobierno pidió no hacer marchas por la situación sanitaria

El gobierno pidió no hacer marchas por la situación sanitaria

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se manifestaron en contra de las distintas movilizaciones que desarrollan grupos de izquierda y movimientos sociales.

Tras una semana en la que se desarrollaron múltiples manifestaciones de la izquierda y las organizaciones sociales, el gobierno pidió a la gente que no se traslade debido a la situación sanitaria. El ministro de Desarrollo Social sostuvo que el momento es “crítico” y que es importante mantenerse en casa la mayor cantidad de tiempo posible.

“No es tiempo de movilizaciones ni marchas por la propia circulación comunitaria del virus. En Argentina la situación es muy crítica, a nivel sanitario y a nivel restricciones”, sostuvo Daniel Arroyo en declaraciones radiales.

El funcionario del gabinete de Alberto Fernández sostuvo que “los reclamos son razonables pero en este contexto no se puede. Hablamos todo el tiempo con las organizaciones y reforzamos la ayuda alimentaria”.

Al aire de Futurock, sostuvo que como medida para ayudar a las personas de menores recursos, “desarrollamos tres medidas para poner plata en el bolsillo de quiénes más lo necesitan en este momento”.

“Ya estamos en más de 100 barrios y vamos a urbanizar 400 barrios más. El 15% de lo recaudado en el impuesto a las grandes fortunas refuerza las partidas de lo que ya estamos haciendo”, cerró.