Inicio Destacadas El Hospital Posadas informará su lista de turnos y vacunados

El Hospital Posadas informará su lista de turnos y vacunados

El Gobierno busca transparentar el proceso de vacunación tras la polémica por las vacunaciones en el Ministerio de Salud.

En la mañana del lunes, el Jefe de Gabiete Santiago Cafiero, se reunió con la nueva Ministra de Salud, Carla Vizzotti para proyectar los pasos a seguir luego de atravesar la salida de Ginés González García. La propuesta de la funcionaria es informar diariamente los inoculados e incluir a los funcionarios de gobierno en el organigrama de vacunación, tema para prestar especial atención tras lo ocurrido en las últimas horas.

Instruí al Hospital Posadas que informe en las próximas horas toda la lista de turnos otorgados“, declaró la ministra luego de la reunión con Cafiero. El motivo de esta decisión es buscar transparentar la lista de vacunados en la institución de la Provincia de Buenos Aires que estuvo en el ojo de la tormenta luego de las palabras de Verbitsky.

“Desde el Ministerio de Salud vamos a fortalecer la transparencia porque nosotros tenemos la trazabilidad de las vacunas, tenemos el sistema de quién se vacuna y no se vacuna, y tenemos también la posibilidad de fortalecer eso a través de un mecanismo mucho más específico y más concreto y, claramente, difundirlo regularmente porque es un tema de mucha sensibilidad”, agregó Carla Vizzotti.