Inicio Destacadas El intendente de Exaltación de la Cruz criticó a Carrió: “No hubo...

El intendente de Exaltación de la Cruz criticó a Carrió: “No hubo autorización para que haga esa fiesta”

El jefe de Estado Comunal contradijo a la ex diputada, quien había sostenido que había recibido autorización desde el gobierno local para realizar su cumpleaños.

En las últimas horas, Elisa Carrió y varios referentes de Juntos por el Cambio quedaron en el ojo de la tormenta por haber participado a fin del año pasado de un festejo que realizó la ex diputada en su casa de Exaltación de la Cruz por su cumpleaños con aproximadamente 70 personas.

La primera explicación que dio Lilita fue afirmar que había sido al aire libre, cosa que de todas formas incumplía la norma del DISPO que regía en ese momento. Ante ello, además aseguró que tuvo autorización por parte de las autoridades locales para realizar dicha ruenión.

Sin embargo, el intendente de la localidad salió a desmentir esto públicamente, ya que ni él ni ningún funcionario Municipal podía pasar por encima a un Decreto de Necesidad y Urgencia que regía con fuerza de ley.

“Hubo un llamado de Elisa Carrió pero el evento en sí no tuvo nada que ver con lo acordado”, aseveró Diego Nanni, quien comentó además que “ella dijo que iba a ser una fiesta chica y terminó siendo una fiesta hasta con mariachis”.

El dirigente aseveró en Futurock que a raíz de esto “se rompió una confianza muy grande con Elisa Carrió. Explotó una bomba y salió a ensuciar gente” y remarcó que “no hubo ninguna autorización formal para que hiciera una fiesta con 70 personas”.