Inicio Ambientales El intendente de Godoy Cruz recibió a la embajadora de Francia para...

El intendente de Godoy Cruz recibió a la embajadora de Francia para dialogar sobre el cambio climático

Tadeo García Salazar se reunió con Claudia Scherer-Effosse para encontrar puntos de cooperación en la lucha contra el fenómeno que afecta a todo el mundo.

El intendente de Godoy Cruz recibió a la embajadora de Francia en la República Argentina para dialogar y encontrar políticas en común en la búsqueda de combatir el cambio climático. Ambos calificaron como positivo el encuentro y Claudia Scherer-Effosse felicitó a Tadeo García Salazar por su lucha contra los gases de efecto invernadero.

Según relató el propio intendente, las conversaciones “estuvieron relacionados a las políticas ambientales, específicamente al proyecto de eficiencia energética que apoya la Embajada gala y que coordina la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) e incluye a 10 municipios de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC)”.

A través de su cuenta de twitter, el jefe comunal agradeció “la visita de la Embajadora de Francia en Argentina. Compartimos experiencias para ampliar la cooperación internacional que nos permitirá mitigar los efectos del Cambio Climático”.

Por su parte, Scherer agradeció a García Salazar “por contestar a todas mis preguntas y presentar sus proyectos innovadores. Felicitaciones por la reducción de gases de efecto invernadero del Municipio de Godoy Cruz”.