Inicio Destacadas El intendente de Pinamar contradijo a Gollan: “Va a haber vacaciones”

El intendente de Pinamar contradijo a Gollan: “Va a haber vacaciones”

Martín Yeza avisó que habrá protocolos pero que permitirán el ingreso de turistas durante la temporada.

Luego de que Daniel Gollan marcara como “inimaginable” que sin la vacuna los argentinos pudieran vacacionar en la costa, Martín Yeza salió a desmentirlo: “Va a haber vacaciones, esto lo digo con total seguridad, pero lo que sí vamos a tener que discutir es que no van a ser como las vacaciones anteriores”.

“Para nosotros es inimaginable que no haya vacaciones, y más allá del contrapunto con el ministro Gollán, con quien estuve hablando en muy buenos términos, la realidad es que nosotros estamos hablando tanto con Matías Lammens como con Augusto Costa”, complementó en TN.

Sobre el plan de trabajo destacó que “hay que pensar que entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo pasan aproximadamente 4 millones de personas, con una estadía promedio de 5 noches y media. El desafío nuestro es pensar en estadías un poquito más extensas, de 15 días en adelante”.

En cuanto a los protocolos, puso como ejemplo que podría haber “turnos para lo que son las piletas, que haya un uso por tiempo”, que “los huéspedes desayunen en sus habitaciones y no en lugares comunes” o que los propios hoteles hagan tests.