Inicio Destacadas El intendente de Pinamar descartó que vayan a pedir hisopados

El intendente de Pinamar descartó que vayan a pedir hisopados

Martín Yeza explicó de qué manera buscarán tener la mejor temporada posible.

Con la confirmación de que se llevará adelante la temporada de verano, Martín Yeza habló y explicó de qué manera se manejarán en Pinamar. El intendente descartó mayores controles individuales por parte del Estado, aunque sostuvo que apuntarán mucho a la responsabilidad individual.

“Hay 3 niveles de cupos, uno para Mar del Plata, otro para ciudades como Pinamar, y un tercero para quienes tienen menos llegada de turismo”, destacó sobre la cantidad de personas que se podrán recibir.

Además, valoró que “el gobernador nos escuchó en el concepto de la temporada extendida” para que los turistas comiencen a llegar desde fines de noviembre y que “extender la temporada nos va a dar tiempo de preparación”.

Sobre el manejo que tendrán en el municipio, destacó en Radio La Red que “en Pinamar no vamos a pedir hisopados ni va a haber cupos” y destacó que “las fiestas clandestinas va a ser uno de los temas que vamos a tener que trabajar”.

Por último, en lo que respecta al tema sanitario, sostuvo que “estamos armando una mesa de trabajo con las prepagas” y “estamos enviando un proyecto para cobrar una tasa de turismo respecto del COVID-19 para fortalecer el sistema de salud”.