Inicio Destacadas El jefe de Gabinete de Ishii dijo que “fue una frase desafortunada”

El jefe de Gabinete de Ishii dijo que “fue una frase desafortunada”

Gastón Yáñez Bolton sostuvo que el intendente hablaba de “un faltante de medicamentos”.

Luego de que Mario Ishii no se presentara a declarar, habló su jefe de Gabinete y sostuvo que “no tenía necesidad de ir a la Justicia. No es siquiera imputado en la causa. Hay una notificación de investigación de causa”.

Gastón Yáñez Bolston marcó que lo que dijo el jefe comunal “es una frase desafortunada. Cuando habla de cubrir, habla de cubrir el servicio de ambulancias. Cuando Ishii habla de falopa es por el faltante de medicamentos, y se hizo una denuncia sobre eso”.

Para enteder la frase de hay que entender un contexto. Es un video de 12 minutos de una situación acalorada con un servicio de ambulancias cortado”, resaltó en Radio La Red y destacó que “había rumores que los ambulancieros estaban distribuyendo los medicamentos”.

“Que no salga una ambulancia significa que puede producirse una muerte”, disparó el funcionario y aseguró que “el eje central de la discusión son las ambulancias que no salían y eso había que resolverlo. Hay una discusión cuasi-salarial y de la reforma del sistema”